Escribe aquí y presiona ENTER para buscar

Los Seguros de los Profesionales de la Salud
Línea de Asistencia:

1800 - 262 262

AMA América firma convenio con la Sociedad Ecuatoriana de Ginecología (SEGO)

Con la intención de proporcionar un servicio de calidad a todos los profesionales de la salud, AMA América y la Sociedad Ecuatoriana de Ginecología y Obstetricia (SEGO) han firmado un convenio que brindará beneficios especiales sus socios en materia de Responsabilidad Penal y Civil y en seguros de autos.
En un evento realizado en las instalaciones de AMA se presentaron algunos logros de la SEGO como la carnetización de sus socios y otros convenios que beneficiarán a esta Sociedad.


Durante el acto el Dr. Germán Cisneros Marchán ha manifestado que este acercamiento realizado AMA América fue pensado en beneficio de sus socios “sabíamos que AMA era la mejor opción que teníamos respecto a la cobertura de un seguro de Responsabilidad Penal y Civil y otros beneficios”, ha enfatizado.
De su parte, Pablo López, gerente comercial de AMA América, explicó a los presentes  la importancia de A.M.A en España y como ha crecido en Ecuador en 5 años siendo la organización con más asegurados en responsabilidad civil profesional médica en el país.


“AMA fue creado por médicos para profesionales de la salud y es una de las 8 mutuas de profesionales de la salud más grandes de Europa, por eso sabemos lo que necesitan para cuidar su reputación y trabajo”, señaló.