Escribe aquí y presiona ENTER para buscar

Los Seguros de los Profesionales de la Salud
Línea de Asistencia:

1800 - 262 262

Hospital de los Valles, AMA América y Ecuaprimas cubren al 100% al Profesional de la Salud

El Hospital de los Valles, que celebra con sus clientes su décimo aniversario en la élite de los servicios de salud, ha decidido retribuir a todos sus colaboradores llegando a un acuerdo con AMA América, la mutual aseguradora para los profesionales de la salud, que cuenta con una experiencia de más de 50 años de especialización en seguros para el sector de la salud en el mundo.

AMA América con el asesoramiento de Ecuaprimas ha sido adjudicada para ofrecer y comercializar, respectivamente, el seguro de Responsabilidad Civil Profesional Médica para los profesionales del hospital, gracias a sus beneficios, coberturas y experiencia.

Con una directiva conformada únicamente por profesionales de la salud, y al ser una aseguradora sin ánimo de lucro, AMA América ofrece ventajas insuperables en su seguro de Responsabilidad Civil Profesional Médica para el conjunto del Hospital. Del mismo modo, Hospital de los Valles cuenta con la asesoría técnica y profesional de Ecuaprimas, empresa asesora productora de seguros ubicada en el tercer lugar del ranking nacional de brókeres y con 20 años de sólida trayectoria, que respaldará la comercialización y asesoramiento en la contratación de pólizas.

El seguro esta conformado por cuatro coberturas indispensables que cubrirán todo gasto que pueda proceder de una reclamación civil, penal, o administrativa o en vía amistosa, las mismas que protegerán la integridad, actividad profesional y patrimonio de los asegurados.

En adición a lo mencionado, AMA América cuenta con un amplio portafolio de coberturas desde 50.000 hasta 1.500000 dólares. No aplica deducible en ninguna de sus coberturas, ofrece retroactividad de 12 meses y asegura la actividad del Profesional de la Salud no solo dentro del Hospital de los Valles, sino también a nivel nacional donde ejerza su profesión, incluido por ejemplo su consultorio privado o la actividad docente. Gracias al acuerdo establecido entre el Hospital y la Aseguradora, la contratación por medio del Hospital brindará un importante descuento en las primas anuales, junto con facilidades de afiliación.

Es por esto que el Hospital de los Valles ha considerado al consorcio AMA América – Ecuaprimas como la mejor opción para ofrecer las pólizas de Responsabilidad Civil Profesional Médica.